lunes, 10 de marzo de 2008

¡Fue un èxito!

El Consejo Técnico Consultivo del Sector No. 7, verificado el 5 de marzo de 2008, estuvo lleno de propuesta, experiencias de campo y actitudes positivas.

Todos los ponentes pusieron su mejor esfuerzo y los demás participantes expresamos nuestro reconocimiento por lo expuesto y quedamos comprometidos a colaborar en el acompañamiento.

Pronto tendremos nueva informaciòn que muestre el seguimiento de evaluaciòn que llevamos y compartiremos, con quienes lean nuestro blog, lo mejor de esas experiencias.

¡Esperen noticias!

15 de mayo de 2008:
¡EXTRA!, ¡EXTRA!
Por fín, ya se tiene información que puede procesarse para que se haga extensiva a quienes le interese. Se ha editado un CD donde estén los videos y las presentaciones que pudieron rescatarse; también tendremos ahí informe por escrito y fotos, ¡Muchas fotos!
Esperamos sus peticiones del CD, lo cual pueden hacer al correo rodez44@hotmail.com indicando donde podemos mandarles dicho CD sin costo alguno para ustedes.

miércoles, 5 de marzo de 2008

BIENVENIDOS

Este día, 5 de marzo del 2008, tuvimos el alto honor de recibir a los representantes al Consejo Técnico Consultivo del Sector Educativo No 7
Nos visitaron compañeros profesores de las 8 Zonas Escolares que lo forman
y fuimos testigos en la exposición de sus
EXPERIENCIAS EXITOSAS
!Esperamos que su estancia haya sido gratificante y provechosa!