domingo, 10 de febrero de 2008

Zona Escolar Educación Primaria No. 62

La Zona Escolar de Educación Primaria No. 62, con siete escuelas federalizadas y doce particulares, tiene cabecera oficial en la Unidad Habitacional Tejalpa - CIVAC, del Municipio de Jiutepec, en el Estado de Morelos; pertenece al Sector Educativo No. 7 que abarca siete Zonas Escolares de Jiutepec y una Zona Escolar de Yautepec y espera su participación entusiasta a este esfuerzo de virtualización.
¡BIENVENIDOS SEAN!

3 comentarios:

Yola Aguilar dijo...

Hola Profr. Rafa:
Espero que ya haya tenido la oportunidad de observar las bibliotecas que llegarón a las escuelas entre los títulos que le recomiendo con algunas palabras más unas menos son: El libro de las cochinas de 6º, Diego, en 1º Querida Emnilia que es muy parecido a otro anterior pero para ver el desarrollo de los mensajes esta fantastico, o mi vecina tiene novio esta de haay, en la de biblioteca de escuelas esta la de el papalote y el nopal, Mi abuela tiene Alz...¿qué?, las cartas de Elisa, oel libro de 20 historias de terror en fin están muy buenos.
Esperando se de tiempo para disfrutar las colecciones ycompartirlas con los compañeros para llegar al ideal de la bibliotecas que es que las incluyan en su actividad docente, esto será un sueño juagiro?
Saludos Yola Aguilar

Yola dijo...

hola

Leticia dijo...

muy bien profe, ya hay mucha información interesante